Eternal Energy, nuevo patrocinador principal del CF Talavera

El CF Talavera y la comercializadora energética Eternal Energy han llegado a un acuerdo para que la empresa se convierta en el patrocinador principal del club cerámico las tres próximas temporadas.

De este modo, Eternal Energy aparecerá en los soportes principales de nuestro club durante este curso liguero y los correspondientes a las temporadas 2022-23 y 2023-24.

Eternal Energy es una comercializadora de energía eléctrica especializada en autoconsumo y la primera en ofrecer tanto a empresas como a particulares la Tarifa Solar Eléctrica a precio fijo y consumo ilimitado en función de la potencia contratada, así como la instalación sin coste alguno de los paneles solares a cambio de una fidelización de 10 a 20 años. Entre sus clientes, figuran en la actualidad compañías y entidades de diversos sectores como agroalimentario, industrial y educativo.

Los servicios de Eternal Energy, empresa netamente andaluza, tienen una serie de ventajas competitivas como la independencia de los costes diurnos de mercados eléctricos regulados, consiguiendo bajar el coste de la energía al cliente, y la fijación de costes diurnos desde el primer día y durante la vida útil de la instalación de autoconsumo solar (unos 40 años)

Igualmente, permite la comercialización de excedentes solares mediante ‘blockchain’ entre clientes y cuenta con garantía de suministro de energía eléctrica 100% renovable. Otros de sus servicios singulares es el GRAE, un ‘coach energético’ que aconseja sobre cómo disminuir constantemente el consumo de energía mediante la monitorización en tiempo real de la planta solar y del propio gasto eléctrico del cliente.

La próxima semana se celebrará un acto de bienvenida al nuevo patrocinador oficial en la zona vip del estadio Municipal El Prado en el que se detallarán más datos sobre esta alianza entre el CF Talavera y Eternal Energy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *