Preguntas frecuentes
Para ser cliente de Eternal Energy es necesario disponer de una planta fotovoltaica o estar a menos de 2.000 metros de otra planta. Pero si ninguna de las opciones anteriores es tu caso no te preocupes, Eternal Energy te la instala sin coste alguno a cambio de una permanencia mínima de 10 años. Pasados esos 10 años la planta pasa a ser de tu propiedad. Si no tienes espacio para instalar paneles, puedes unirte a una Comunidad Energética y recibir la energía de alguna de nuestras instalaciones.
Lo primero es ponerte en contacto con nosotros, por cualquiera de las vías habituales (teléfono, email, formulario web, redes sociales, etc), y a partir de ese momento nuestros técnicos e ingenieros se pondrán manos a la obra para que no tengas que preocuparte por nada. Eternal Energy te instalará de forma gratuita la planta solar de autoconsumo que mejor se adapte a tus necesidades. Si no tienes espacio en tu vivienda para instalar paneles te ofrecemos la opción de unirte a una Comunidad Energética y recibir la energía de otras plantas solares.
En Eternal Energy tenemos unas tarifas especiales para comunidades de propietarios. Consulta con tu Administrador de Fincas colegiado para que puedas beneficiarte de ellas con un descuento especial. No obstante, te informamos de que con solo un tercio de los votos favorables de tu comunidad, el proyecto de la planta quedaría aprobado, ya que se trata de una medida en favor de la eficiencia energética.
Desde Eternal Energy estudiaremos tu caso. Si tenemos que instalar una planta en tu cubierta disponemos de los mejores profesionales para este trabajo, y sin desembolso inicial. Además, nuestras tarifas encajarán perfectamente en tu vivienda.
¡Por supuesto! En Eternal Energy tenemos tarifas que se ajustan a hogares y empresas. Consulta nuestra página de Tarifas Solares.
Ningún cliente es igual al otro. Por ello, para ofrecerte las tarifas de luz más baratas, en Eternal Energy utilizamos una metodología que analiza tus hábitos de consumo y tus necesidades de energía.
Para elaborar una oferta de suministro de energía nos basamos en:
- Tu consumo histórico de electricidad. Para ello te pediremos que nos envíes una factura reciente de luz
- El tamaño del inmueble
- La producción de energía fotovoltaica que necesitas
- Si tu vivienda es de nueva construcción haremos una proyección estimada de la potencia que necesitas
Desde Eternal Energy estudiamos particularmente tu caso para que la energía ofertada sea mayor de la que normalmente consumes para evitarte preocupaciones. No obstante, si llegas a consumir más de lo ofertado, habrá una penalización de hasta un 10% en las facturas del año siguiente; situación muy poco probable ya que monitorizamos constantemente tu consumo a través de nuestro ‘coach energético’ (GRAE).
En el caso de que tu conciencia medioambiental consiga que ahorres en tu energía y consumas menos de lo contratado, Eternal Energy te premiará con bonificaciones variables dependientes de tu nivel de ahorro que disfrutaras en el año siguiente.
Como servicio adicional sin ningún sobrecoste para ti, Eternal Energy pone a tu disposición un servicio de “coach energético” (GRAE) desde el cual, mediante la monitorización de tu consumo, te irá informando mensualmente cómo va tu nivel de consumo con diversas pautas que podrán potenciar tu ahorro. Además, como cliente de Eternal Energy tendrás acceso a Compara, la herramienta que te informa dos veces al mes de tu consumo antes de que te llegue la factura. Compara analiza el gasto de energía del mes con respecto al mismo período del año pasado y te indica si tu consumo es el habitual o si es más alto. Como complemento, la herramienta hace una previsión estimada del total de tu factura. Si tienes contratada una Tarifa Plana Solar Segurísima, recibirás un informe de los kilovatios que has consumido. El monto que pagarás es el mismo durante 12 meses.
En Eternal Energy no obligamos a nuestros clientes a seguir perteneciendo a nuestra familia. Eres libre de marcharte sin ninguna penalización. Si has recibido la financiación de tus paneles solares puedes hacer el pago completo de la planta para que pase a tu propiedad, o puedes continuar con la financiación y pagar las cuotas a la empresa financiadora. No obstante, todos nuestros profesionales estarán a tu servicio para poder cumplir tus expectativas y que puedas beneficiarte de grandes ahorros en tu factura eléctrica durante el mayor tiempo posible.