Preguntas Frecuentes

Liderando el sector de la energía eléctrica

Para ser cliente de Eternal Energy es necesario disponer de una planta fotovoltaica o estar a menos de 500 metros de otra planta. Pero si ninguna de las opciones anteriores es tu caso no te preocupes, Eternal Energy te la instala sin coste alguno a cambio de una permanencia mínima de 10 años. Pasados esos 10 años la planta pasa a ser de tu propiedad.

Lo primero es ponerte en contacto con nosotros, por cualquiera de las vías habituales (teléfono, email, formulario web, redes sociales, etc), y a partir de ese momento nuestros técnicos e ingenieros se pondrán manos a la obra para que no tengas que preocuparte por nada. Eternal Energy te instalará de forma gratuita la planta solar de autoconsumo que mejor se adapte a tus necesidades.

En Eternal Energy tenemos unas tarifas especiales para comunidades de propietarios. Consulta con tu Administrador de Fincas colegiado para que puedas beneficiarte de ellas con un descuento especial. No obstante, te informamos de que con solo un tercio de los votos favorables de tu comunidad, el proyecto de la planta quedaría aprobado, ya que se trata de una medida en favor de la eficiencia energética.

Desde Eternal Energy estudiaremos tu caso. Si tenemos que instalar una planta en tu cubierta disponemos de los mejores profesionales para este trabajo, y sin desembolso inicial. Además, nuestras Tarifas Perennes encajarán perfectamente en tu vivienda. Y recuerda, a los 10 años la planta pasa a ser de tu propiedad.

¡Por supuesto! En Eternal Energy ofrecemos nuestras Tarifas Perennes Plus para PYMES con tarifas 2.1A, 2.1DHA y 2.1DHS. Si tu empresa tiene una tarifa contratada diferente (3.0A, 3.1A, 6.1A…), no te preocupes, Eternal Energy estudiará tu caso particular para ofrecerte la mejor Tarifa Plana Solar que se adapte a tus necesidades. Siempre sin subidas en el precio de la energía durante, al menos, 10 años.

Observando tu factura eléctrica y viendo tu tarifa contratada, únicamente con dos datos (potencia contratada en kW y consumo anual en kWh/año) podrás saber en cual de nuestras facturas encaja mejor tu caso.
Y si no… envíanos tu factura y nosotros te diremos cuál de ellas te corresponde. 

Desde Eternal Energy estudiamos particularmente tu caso para que la energía ofertada sea mayor de la que normalmente consumes para evitarte preocupaciones. No obstante, si llegas a consumir más de lo ofertado, habrá una penalización de hasta un 10% en las facturas del año siguiente; situación muy poco probable ya que monitorizamos constantemente tu consumo a través de nuestro ‘coach energético’ (GRAE).

En el caso de que tu conciencia medioambiental consiga que ahorres en tu energía y consumas menos de lo contratado, Eternal Energy te premiará con bonificaciones variables dependientes de tu nivel de ahorro que disfrutaras en el año siguiente.

Como servicio adicional sin ningún sobrecoste para ti, Eternal Energy pone a tu disposición un servicio de “coach energético” (GRAE) desde el cual, mediante la monitorización de tu consumo, te irá informando mensualmente cómo va tu nivel de consumo con diversas pautas que podrán potenciar tu ahorro.

Totalmente cierto. Todas nuestras Tarifas Planas se mantendrán durante al menos 10 años sin ninguna subida en el coste de la energía. De esta manera, podrás conocer siempre lo que vas a pagar mes a mes despreocupándote de las posibles sorpresas en tu factura eléctrica.

En Eternal Energy no obligamos a nuestros clientes a seguir perteneciendo a nuestra familia. Una vez cumplido el primer año de contrato podrás cambiar de comercializadora sin ninguna penalización. No obstante, todos nuestros profesionales estarán a tu servicio para poder cumplir tus expectativas y que puedas beneficiarte de grandes ahorros en tu factura eléctrica durante el mayor tiempo posible.

Contacto

¿En qué tarifa está interesado?:

¿Posee instalación de autoconsumo?:Ya poseo una instalación de autoconsumoNo poseo una instalación de autoconsumo